Translate

A TAPAR LA CALLE #JUEGOSINFANTILES #juegosPOPULARES #NIÑOS


Imagen de manseok Kim en Pixabay



Pueden jugar tantos niños como se necesiten para que, cogidos de las manos y brazos extendidos, ocupen la anchura de la calle, que recorrerán cantando esta canción:

A tapar la calle,
que no pase nadie.
Que pase mi abuelo
comiendo buñuelos.
Que pase mi abuela
comiendo ciruelas.
Que pase mi tía
comiendo sandía.
Que pase mi primo
comiendo pepino.
Que pase mi hermana
comiendo manzana.




Albarracín (Teruel)

Comentarios

Cuentos infantiles "ENTRA Y LEEME"

REGISTRO DE AUTORES

REGISTRO DE AUTORES

Entradas populares de este blog

ADIVÍNALO #adivinanzas #niños #infancia

EL MITO DEL MURCIÉLAGO #LEYENDA #ÁFRICA #SIERRALEONA #Lecturajuvenil #día #noche

JUGUEMOS CANTANDO #cancionesparajugar #juegosconpalmas #niños #infancia #juegosinfantiles #cancionespopulares