Translate

EL LADRÓN Y EL PERRO #niños #infancia #lecturajuvenil #sospecha #fabula #esopo


Imagen de mohamed Hassan en Pixabay 




Entrando un ladrón de noche en una casa, empezó a ladrar un perro que estaba en ella, y para hacerle callar, le echó un pedazo de pan.  El perro dijo entonces:


-¿Por qué me das este pan?  ¿Me das las gracias por lo mi silencio o para engañarme y hacerme algún daño?  Si tú matas a mi amo y a su familia, y robas todo lo que hay en casa, aunque ahora me das el pan para que calle, después tendré que morir de hambre, por eso prefiero ladrar y despertar toda la casa, y avisar que hay ladrones, que comerme el pan que me das.


Perro, Cómic, Retrato De Animal


Los beneficios de los malos, son siempre sospechosos









Comentarios

Cuentos infantiles "ENTRA Y LEEME"

REGISTRO DE AUTORES

REGISTRO DE AUTORES

Entradas populares de este blog

ADIVÍNALO #adivinanzas #niños #infancia

EL MITO DEL MURCIÉLAGO #LEYENDA #ÁFRICA #SIERRALEONA #Lecturajuvenil #día #noche

JUGUEMOS CANTANDO #cancionesparajugar #juegosconpalmas #niños #infancia #juegosinfantiles #cancionespopulares