Translate

RIN, RIN... #Villancico #Navidad #NIÑOS



Imagen de Salah Ait Mokhtar en Pixabay


 
Hacia Belén va una burra,
rin, rin,
yo me remendaba
yo me remendé
yo me eché un remiendo
yo me lo quité,
cargada de chocolate;
lleva en su chocolatera
rin, rin
yo me remendaba
yo me remendé,
yo me eché un remiendo
yo me lo quité;
su molinillo y su anafre.

María, María,
ven acá corriendo,
que el chocolatillo
se lo están comiendo.

Navidad, Bolas De Navidad 

En el portal de Belén
rin, rin,
yo me remendaba
yo me remendé,
 yo me eché un remiendo
yo me lo quité,
han entrado los ratones;
y al bueno de San José
rin, rin,
yo me remendaba
yo me remendé
yo me eché un remiendo
yo me lo quité,
le han roído los calzones.

María, María
ven acá corriendo,
que los calzoncillos
los están royendo.

Navidad, Bell, Cascabeles, Canción

Comentarios

Cuentos infantiles "ENTRA Y LEEME"

REGISTRO DE AUTORES

REGISTRO DE AUTORES

Entradas populares de este blog

ADIVÍNALO #adivinanzas #niños #infancia

EL MITO DEL MURCIÉLAGO #LEYENDA #ÁFRICA #SIERRALEONA #Lecturajuvenil #día #noche

JUGUEMOS CANTANDO #cancionesparajugar #juegosconpalmas #niños #infancia #juegosinfantiles #cancionespopulares