Translate

#CHISTES POPULARES DE NIÑOS TRAVIESOS #NIÑOS #INFANCIA

 

Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay 


-¿Cuánto tiempo estuvieron Adán y Eva en el paraíso? -le pregunta un niño a su hermana.
-Hasta el 15 de septiembre? -le contesta.
-¿Por qué ese día, precisamente? -insiste el niño.
-Porque las manzanas no maduran antes.


+++++

El papá está vistiendo a su hija de tres años, y no encuentra los calcetines.
-¿Dónde pone tu madre los calcetines?
-Aquí -le dice la niña señalando sus pies.


+++++

Una madre trata de explicarle a su hija que son los milagros diciéndole:
-Imagínate que caes desde un tercer piso y no te sucede nada.  ¿Qué sería eso?
-Eso sería tener buena suerte mami.
-Imagina que vuelves a caer y tampoco te lastimas.  ¿Sigue siendo buena suerte?
-Entonces sería, muy  buen suerte mami.
-Pero ¿y si caes una tercera vez y sigue sin pasarte nada?
-Eso ya sería cuestión de práctica mami.


+++++


Dos hermanos están jugando.
-Te doy cinco euros si dejas que te rompa tres huevos en la cabeza. -dice el mayor.
-¿Palabra de honor? -pregunta el menor.
-Palabra de honor -responde el mayor.

Muerto de risa el chico mayor rompió los dos primeros huevos en la cabeza de su hermano, que permanecía quieto como un poste,  para que no le cayese el viscoso líquido en la ropa.  El pequeño gritó:
-¿Qué pasa con el tercer huevo?
-Ni que fuera tonto -respondió su hermano- Ese me lcuesta cinco euros.


+++++

Papá, me he tragado la aguja del tocadiscos, 
y no me ha pasado nada,
y no me ha pasado nada,
y no me ha pasado nada,
y no me ha pasado nada,
y no me ha pasado nada.

















Comentarios

Cuentos infantiles "ENTRA Y LEEME"

REGISTRO DE AUTORES

REGISTRO DE AUTORES

Entradas populares de este blog

ADIVÍNALO #adivinanzas #niños #infancia

EL MITO DEL MURCIÉLAGO #LEYENDA #ÁFRICA #SIERRALEONA #Lecturajuvenil #día #noche

JUGUEMOS CANTANDO #cancionesparajugar #juegosconpalmas #niños #infancia #juegosinfantiles #cancionespopulares