Translate

#JuegosDanzadosEnHilera #Infantiles #Populares #niños

 






Colocaos en hilera (un niño al lado de otro, de pie y cogidos de la mano).  Os desplazáis siguiendo el pulso de la canción.  Hacia dónde se dirija el primero de la fila, que es quien manda.  
Podéis hacer todas las evoluciones que queráis, como por ejemplo, subir y bajar por un pasillo.




A TAPAR LA CALLE 1


Imagen de Prawny en Pixabay 


A tapar la calle
que no pase nadie,
que pasen mis abuelos 
comiendo buñuelos,
¡Tortillas amarillas
que se pongan de rodillas!




A TAPAR LA CALLE 2
 
Imagen de Prawny en Pixabay 



A tapar la calle
que no pase nadie,
que pase mi abuelo
comiendo buñuelos,
que pase mi abuela
comiendo ciruelas,
que pase mi tía
comiendo sandía
que pase mi hermana´
comiendo manzana.




















Comentarios

Cuentos infantiles "ENTRA Y LEEME"

REGISTRO DE AUTORES

REGISTRO DE AUTORES

Entradas populares de este blog

ADIVÍNALO #adivinanzas #niños #infancia

EL MITO DEL MURCIÉLAGO #LEYENDA #ÁFRICA #SIERRALEONA #Lecturajuvenil #día #noche

JUGUEMOS CANTANDO #cancionesparajugar #juegosconpalmas #niños #infancia #juegosinfantiles #cancionespopulares