Translate

MAS CHISTES POPULARES PARA NIÑOS #CHISTE #NIÑOS #INFANCIA #dentista #médico

 




En la consulta de un otorrinolaringólogo, el médico le dice al niño:
-Abre la boca y di "a".
-No quiero.
-Anda hijo di "a" -interviene la madre.
-No quiero, mamá.  La última vez que lo hice, me quitaron las amígdalas.


+++++

Una joven madre que visitaba al médico no hacia el menor esfuerzo por controlar a su hijito pequeño, que estaba haciendo de las suyas.  De pronto se oyó un gran estruendo de frascos y botellas; y la madre dijo:
-Supongo que a usted, doctor, no le molestará que esté Jorgito en su laboratorio...
-No -dijo el médico con mucha calma-  Pronto se estará quieto; parece que ha encontrado los venenos.


+++++

Un célebre médico cobraba doscientos euros por la primera consulta y cien euros por cada una de las siguientes.
Un "listillo" que quería no pagar los doscientos euros, y creía preferible empezar por la segunda visita, entró un día en la consulta diciendo:

-Doctor, aquí me tiene otra vez
-Muy bien, desnúdese.

Después de un largo examen le dijo:
-Esto va bien; continúe con el tratamiento que le di en la primera visita.


+++++

Un hombre con catarro va a la farmacia y pide un medicamento para la tos.  El farmacéutico le da, por error,  un laxante, y el enfermo paga y se va.
No mucho después, el farmacéutico se da cuenta de su error, y sale corriendo para buscar al cliente, al que encuentra  agarrado a una farola.

-¿Qué le pasa? -le pregunta.
-Tengo muchas ganas de toser, pero no me atrevo.






































Comentarios

Cuentos infantiles "ENTRA Y LEEME"

REGISTRO DE AUTORES

REGISTRO DE AUTORES

Entradas populares de este blog

ADIVÍNALO #adivinanzas #niños #infancia

EL MITO DEL MURCIÉLAGO #LEYENDA #ÁFRICA #SIERRALEONA #Lecturajuvenil #día #noche

JUGUEMOS CANTANDO #cancionesparajugar #juegosconpalmas #niños #infancia #juegosinfantiles #cancionespopulares