Translate

VAMOS A REIRNOS #chistespopulares #niños #infantil #lecturajuvenil

 






Unas personas que estaban sentadas delante de un chico y su novia en un teatro, hablaban tanto que el chico terminó por inclinarse hacia ellos para decirles:
-Perdonen... pero no podemos oír.
-No tienen porque oír nada.  Esta es una conversación privada.


+++++

-Manolo, súbeme los ladrillos! -pide el albañil desde el cuarto piso de la construcción.
Manolo le lleva unos ladrillos.
-¡Animal!  Yo quería los ladrillos de tabiques.
Manolo baja los ladrillos y sube los de tabiques.
Al cabo de un rato.
-¡Manolo!  ¡Súbeme el cemento!
Manolo se carga un saco de cemento y lo sube.
-¡So animal!  ¡Yo quería un saco de cemento rápido!
Manolo baja el saco y sube el cemento rápido.  Al cabo de un rato.
-¡Manolo!  ¡Súbeme el agua!
-¿La quieres con gas o sin gas?


+++++

-¿En qué se diferencian un elefante de un peine?
-No sé.
-Pues ten cuidado ¡eh! no sea que vayas a comprar un peine y te den un elefante.


+++++

En una pequeña ciudad, un agente de tráfico detiene a un joven automovilista que iba a gran velocidad, por la calle principal.
El joven empezó a protestar:
-Señor agente, déjeme que le explique yo...
-¡Silencio! Ñp retendré aquí hasta que regrese mi jefe.
El muchacho insistía:
-Pero señor oficial, escúcheme, tengo prisa.
El agente replicó:
-¡Cállese ahora mismo!... ¡a la cárcel!
Varias horas después, el guardia fue a ver al detenido y lYo soy el novio-


+++++

El jefe al empleado que llega tarde al trabajo:
-¿Por qué llega tarde otra vez?
-Porque tengo un problema de espalda.
-¿Le duele?
-No señor.  No la puedo despegar de la sábana.


+++++

Un señor muy tímido entra en un bar.
-Póngame un café, por favor.
-¿Solo?
-Está bien.  Póngame dos.


+++++

Se encuentran por la calle, dos amigos que hacía tiempo que no se veían, y le dice uno al otro
-¡Caramba Paco, has engordado un poco, se te ve mucho mejor.
-¿Si y sabes cuál es el secreto?  Que no discuto nunca.
-¡Venga ya! No será por eso...
-Pues no será por eso.


+++++

Dos amigos se encuentran y le cuenta el uno al otro.
-Pues figúrate que el otro día fui a las carreras de caballos y, en un momento que me agaché a recoger veinte céntimos que vi en el suelo, se me subió un tío a la espalda y empezó a gritar como un loco: "¡Arre, arre!"
-Caray,,, y tú ¿qué hiciste?
-Hice lo que pude, quedé el sexto.


+++++


Está un niño llorando en una feria, se le acerca un guardia y le pregunta:
-¿Qué te pasa pequeño?  ¿Te has perdido?
-No señor, el que se ha perdido es mi papá.


+++++

















Comentarios

Cuentos infantiles "ENTRA Y LEEME"

REGISTRO DE AUTORES

REGISTRO DE AUTORES

Entradas populares de este blog

LA INVENCIÓN DEL JUEGO DEL CHANQUETE #leyenda #persia #niños #lecturaJuvenil #juego

ADIVÍNALO #adivinanzas #niños #infancia

EL GATO Y LA RATA VIEJA #fabula #jeandelafontaine #lecturajuvenil #niños #infancia

JUGUEMOS CANTANDO #cancionesparajugar #juegosconpalmas #niños #infancia #juegosinfantiles #cancionespopulares

EL OSO, LA MONA Y EL CERDO #Fábula #TomásdeIriarte #lecturajuvenil #sinceridad

LA GOLONDRINA Y LAS OTRAS AVES #fabula #esopo #Lecturajuvenil #advertencia

EL MITO DEL MURCIÉLAGO #leyenda #africa #sierraleona #lecturajuvenil #día #noche