Translate

CHISTES POPULARES PARA NIÑOS #niños #infancia #chiste #militar #policia #alumno


Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay 






Un señor entrado en años, acude a una oficina de reclutamiento.
-Deseo ingresar en las Fuerzas Armadas.
-¿Cuántos años tiene?
-Sesenta y dos.
-Sabe usted perfectamente que es demasiado viejo para ser soldado.
-Para soldado si... ¿pero no necesitan ustedes generales?


+++++



En una comisaría.
-¿De manera que dice usted que la agresión fue con arma blanca?
-Si señor comisario.  Me dieron un golpe con una botella de leche.


+++++



-Perdón ¿no le dije a usted que no quería volver a verlo más?
-Si señor juez.  Ya se lo decía yo a los guardias cuando me detuvieron, pero no me hicieron ni caso.


+++++



En el examen, el profesor dice  al alumno que no ha sabido contestar a ninguna pregunta, dándole la última oportunidad:
-¿Cuántos  pelos tiene la cola de un caballo?
-Treinta mil quinientos ochenta y tres.
-¿Cómo lo sabe?
-Perdone, pero es otra pregunta profesor.



+++++



Una madre le pregunta a su hijo:
-¿Está contento de ti el profesor?
-Ya lo creo.
-¿Y tú de él?
-También.
-¿Por qué?
-Porque ha dicho que si todos los niños fueran como yo, cerraba la escuela.


+++++



El padre le dice al niño:
-Me temo que algún día el profesor se dará cuenta de que soy yo el que te hago los deberes.
-Papá, cre que ya lo sabe...  Ayer me dijo que le parecía imposible que yo solo pudiese cometer tantos errores.




















Comentarios

Cuentos infantiles "ENTRA Y LEEME"

REGISTRO DE AUTORES

REGISTRO DE AUTORES

Entradas populares de este blog

LA INVENCIÓN DEL JUEGO DEL CHANQUETE #leyenda #persia #niños #lecturaJuvenil #juego

ADIVÍNALO #adivinanzas #niños #infancia

EL GATO Y LA RATA VIEJA #fabula #jeandelafontaine #lecturajuvenil #niños #infancia

JUGUEMOS CANTANDO #cancionesparajugar #juegosconpalmas #niños #infancia #juegosinfantiles #cancionespopulares

EL OSO, LA MONA Y EL CERDO #Fábula #TomásdeIriarte #lecturajuvenil #sinceridad

LA GOLONDRINA Y LAS OTRAS AVES #fabula #esopo #Lecturajuvenil #advertencia

EL MITO DEL MURCIÉLAGO #leyenda #africa #sierraleona #lecturajuvenil #día #noche